Historia completa
Sobre Yoga Pathway
'Pathway' en inglés significa sendero. Y eso es lo que significa para mí el yoga, un sendero de vida, de conexión interior, que nos brinda herramientas para pararnos frente a la vida en cualquier situación, disfrutando de ella y adaptarnos ante cualquier circunstancia. Es explorar, poner el cuerpo para así alcanzar el bienestar y vivir de manera más plena. Un sendero que además de generar conexión con el cuerpo, nos brinda salud, bienestar físico, espiritual y a su vez conecta personas.
Mi historia con el yoga fue a través del duelo de mi mamá. Como ella era instructora de yoga, decidí estudiarlo para conectar con su mundo, sin saber que eso me llevaría a encontrar mi camino.

Experiencia
Comencé a dar clases en el año 2020.
Estudié Kenko yoga (2017-2020), obtuve el certificado internacional de Vinyasa Flow y Biomecánica (200 Hour Certified Yoga Teacher (YAI-WYF) en 2024 y me capacité en 'yoga y ayurveda'.
Me gusta mucho viajar. He enseñado yoga en diferentes partes del mundo donde viví los últimos años: Cerdeña, Tel aviv, Isla de Chipre, Barcelona, Buenos Aires, donde me nutrí con personas de diferentes culturas, y observé que yoga es un lenguaje universal.

Otros datos sobre mí
Mi nombre es Eugenia. Soy Licenciada en Publicidad y Comunicación. Trabajé en agencias de comunicación, fui productora de eventos corporativos durante mucho tiempo, trabajé con artistas y a su vez soy parte de un proyecto de Triple Impacto, Liveslow.
Mi propósito. es generar bienestar en las personas y hoy lo hago a través del yoga.
Todo lo que soy, son mis clases. Espero que te unas a este viaje de exploración. Te invito a que te unas a este viaje llamado 'Yoga Pathway'.
